Advance Directives (Spanish)

Una ley de Maryland llamada Ley de Decisiones de Atención Médica le permite decidir bajo ciertas circunstancias, por adelantado, que en caso de una crisis médica inesperada, como un paro cardíaco o respiratorio, no se debe hacer ningún intento de resucitarlo, y se le deben negar todos los procedimientos de soporte vital. Además, en el caso de que usted esté incapacitado y no pueda tomar tal decisión en su nombre, las decisiones médicas, incluida la decisión de retener o retirar el soporte vital, pueden, en las mismas circunstancias, ser tomadas por usted por un "agente de atención médica" previamente designado por usted o por una persona "sustituta" que toma decisiones, como su hijo adulto. padre o cónyuge.

Debido a la naturaleza de este Centro, y reconociendo que los servicios quirúrgicos prestados en este Centro son electivos, Frederick Surgical Center ha adoptado la siguiente política con respecto a los pacientes que se presentan en el centro con una Directiva Médica Anticipada:

Durante la atención en el Centro Quirúrgico Frederick, si ocurre un evento adverso, basado en razones de conciencia, se tomarán todos los esfuerzos razonables para revivir al paciente, incluidas las medidas de reanimación u otras medidas estabilizadoras, independientemente del contenido de cualquier directiva anticipada/testamento vital/poder de atención médica o instrucciones de un agente de atención médica. Si un paciente elige buscar atención alternativa debido a la política del Centro, nos complace proporcionarle la referencia adecuada.

Se colocará una copia de la directiva médica anticipada y/o de la vida en el registro médico del paciente.

Si se hace necesario el traslado a un centro de cuidados intensivos, se proporcionará al hospital una copia de la directiva médica anticipada o del testamento vital como parte de la historia clínica del paciente.

Se le puede proporcionar información adicional sobre una directiva anticipada si lo solicita.